martes, 20 de abril de 2010

¿Y si estuviéramos locos?

¿Y si estuviéramos locos?
Si yo no fuese más que un sueño tuyo
y tu no fueses más que un sueño mio
¿que pasaría si estuviéramos locos?
Si nada de esto existiese
fuera de nuestras dos mentes.

Dos locos amándose por separado.

¿Y si estuviéramos locos?
Y todas nuestras ideas sobre la vida
y sobre como vivirla
y la belleza
y la verdad
y la bondad
fuesen producto de nuestras mentes enfermas.

Solo los sueños nos han mantenido cuerdos
la mayor parte de nuestras vidas
lo que nos lleva a pensar
si el otro es real
o si estamos locos ahora,
fundidos en este amor
como en un bálsamo
hacia la eternidad.
Y esta voz,
que no sabemos si es locura
o es pasión,
nos implora por separado
pero al unísono:
déjame volar
sobre todos
tus anhelos.


Dime, ¿cambiaría eso algo?

Creo que seguiríamos compartiendo el jack daniels con hielo,
creo que seguiríamos yendo al cine,
creo que seguiríamos viajando
(en todos sus sentidos y significados)
y haciendo el amor de la misma manera.

Eso es lo que creo que pasaría

si estuviéramos locos.